martes, 30 de septiembre de 2008

´Q pasa con las riders spañolas































A nivel nacional, si no la mejor, una de las mejores riders europeas, Ianire Elorriaga. Ha sido campeona de EU por 4 años consecutivos!

Podemos ver las finales del último de estos campeonatos europeos

Con apariciones en videos como "Perros Callejeros"; nominada como una de las mejores deportistas de BIZKAIA ...."Campeona de Europa de skate, modalidad street. Ha ganado 4 de los últimos 5 títulos continentales"; monitora de Alai camps; etc, un curriculum excepcional...

Os dejamos imágenes de SKATERGORIS....


FOTO OLLIE SOBRE PAPELERA: PINTXO TOUR. ALAI.BLOG

Otras chicas que están dando caña son las gemelas de Barcelona, Julia & Andrea. Esta última quedó en segunda posición en el Girls Assault in Milan, por encima de muchas otras skaters de más amplia experiencia, seguro que dará mucho que decir de ellas...

Han participado este verano en una gira promovida y realizada exclusivamente por chicas skaters...un buen proyecto, esperamos que siga creciendo.

FoTos de su gira veraniega _SKATE_GIRLS_INVADERS.´08
Foto: Pivot Andrea
Rockan: Andrea & julia.




























1 comentario:

mylife4fun dijo...

esasss son mis chicasssssssssssssss!!ajjaajajajaj andrea y julia...si no fuera x ellas y x alicia y la laura lloveras skate girls invaders tour no hubiera sido posinble, gracias a ellas fue increible organizarlo!!!y ahora vivir entre ellas!!!