domingo, 26 de diciembre de 2010

WE HATE ,MONDAYS! NICOLETTA NEAGU

Odiamos los lunes!!! Por eso cada vez que podemos nos escapamos a patinar con alguna de las chicas, hoy con Nicoletta Neagu.

Nicoletta Neagu es una chica con una sonrisa enorme y cálida. De origen rumano con unos añitos ya en BCN es de las que aprovechan el tiempo a muerte, estudia técnico de farmacia, se saca el carnet de conducir, patina y cada vez que sale anima la fiesta con ese buen humor que le caracteriza.

Nuestra amiga Julia Wilshusen nos dedica unas palabras…quien es NICO, Jul?:

“Mas de tres años hace ya que nos cruzamos con esta chica por la vida, nos sorprendimos al ver una cara nueva que se le veía disfrutar en todo aquello que hacía. Hacía poco que había llegado a España desde Rumanía y solo patinaba con chicos, al conocernos nos explicó que siempre había soñado tener un grupo de amigas con las que poder patinar, así que en nada se integró a nuestro grupo y hasta hoy que tenemos una buena colección de anécdotas para aburrir.
Nico es una persona interesante, una mente abierta con mucha energía y siempre con ganas de aprender y de ayudar; que no falta nunca en su cara la sonrisa y su risa característica que nos alegra y le da el punto de buen rollo a cualquier situación”

Julia Wilshusen

No hay comentarios: