lunes, 27 de abril de 2009

Un poco de Oldies



Para las que no olvidan y les gusta mirar al no tan lejano pasado, a esa old school de donde todas/os hemos de agradecer la venida del skate que hoy día nos pone en movimiento el corazon en todos los sentidos.

Para aquellas que lo flipan con un coping y una curva...recuerdas a Lori Rigsbee? fue una de las primeras mujeres en aparecer en la pantalla, con una marca reconocida (Powell Peralta) rodeada de un buen equipo de profesionales masculinos, pero dando mucha cañaa!!

La pudimos ver en el Video Public Domain Powell Peralta sacandole brillo a la rampa, y si no la puedes ver ahora! Tambien un par de triks de freestile de Sophie y un poco de street de la época de Anita. Lori fue conocida por tener en su repertorio muchos trukos de pivot, handplants, fs air, bs disaster, grinds to tail revert...triks q lejos de pasar de moda, son un WOW en estos dias. Dale un repaso al Public Domain y flipa con esta skatewoman y las carillas de pivitos de algunos como Ray Barbee, Lance Mountain o un Tony Hawk teenager.


Puedes verlo online en /www.skatevideosonline.net/...sigue este enlace

Desde aqui un "OLE" a Powell Peralta, no solo por Lori, sino, porque tambien tuvo en el equipo a las 2 skatewomen que tenemos de imagen de este blog : Leaf Trienen y Anita Tennensohn (con el eslogan) "Some girls play with dolls, real women skate"

"No Plastic allowed", ya tenemos bastante con que las ruedas sean de plastico no hacen falta barbies en las calles...

Fuentes:
http://powell-peralta.com/
http://vertisdead.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ohh este es el mejor video de rampas que he visto yeahhhh!!
Muchas gracias por publicarlo y a ver si se sacan otro asi!